February 27, 2006

Exploration

posted at 10:27 PM by raul

Filed under: on kids

Comments:

02/28/06 08:49 AM

Estimado Mexican,

Te escribe un fellow mexican, que igualmente vive fuera de Mexico, en mi caso en Tokyo. Me gustan muchos tus fotos, estan muy chidas y me atraen mucho los temas que manejas, sobre todo por la clavadez asiatica, en especial en la cotidianeidad del Tibet contemporaneo.

Te tengo 2 preguntas fotograficas mas bien logisticas que espero tengas oportunidad de contestarme, de hecho en posts previos en tu blog ya has hablado un poco de esto pero igual me gustaria que expandieras un poquito mas:

1. La relacion con la gente a la que le tomas fotos.
En posts previos has escrito que a veces te quedas como 1 hora hanging out con la gente antes de tomarles la foto, lo que me parece muy chido, pero como le haces con el idioma para comunicarte? algunas veces tomas fotos sin establecer mucho contacto? cuando regalas polaroids... se las das antes o despues?

2. Seguridad.
Andar en comunidades (a veces muy muy pobres), carreteras, camiones, etc, con miles de dolares de equipo fotografico colgado es como una invitacion a que te asalten! al menos asi lo siento yo... y eso me detiene de llevar mi camara a todos lados a veces. Como le haces para mantener tu equipo seguro y sentirte con la seguridad de sacar tu camara y que no hay bronca?

Bueno estimado Mexican, como decia estas preguntas son mas bien logisticas, pero de alguna manera las encuentro importantes. Espero tengas chanza de iluminarme con tus experiencias! Puedes contestarme en ingles si quieres para beneficio de todos los que leen tu blog...

saludos desde Tokyo,

guille patron

03/10/06 09:31 AM

Gracias!

Add your thoughts: